K-HG, K-HGW y K-ZHG K-Tek

empuñaduras y/o mini-extensiones de pértigas

. uso a mano, en pértiga y/o patín roscado cámara
. sin y con cable interno y para zepelines 

pértiga:
percha, caña
Las pertigas, cañas o perchas se utilizan para colocar micrófonos en posiciones de dificil acceso.
 
 



Pistolas K-Tek K-HG, K-HGW y K-ZHG, sin cable interno, con cable interno y para antivientos Zeppelin®, respectivamente. Las denominaciones derivan del inglés "hand grip",HG, "hand grip wired", HGW, y "Zeppelin® hand grip", ZHG. Las pistolas K-HG, K-HGW y K-ZHG se pueden utilizar tanto para manipular las empuñaduras a mano, como para utilizarlas en una pértiga o en cualquier otro soporte provisto de un vástago con rosca profesional.

La K-HG no se parece a las pistolas habituales en el mercado, sino que es más bien un tubo de grafito almohadillado, es decir, recubierto de una gomaespuma densa y suave, provista, además, de una punta o cabeza de pértiga K-Tek y una base roscada.

La K-HGW tiene también embebido el recubrimiento almohadillado para garantizar el máximo aislamiento del ruido durante una manipulación manual. Es también una respuesta al problema de tener que utilizar una pistola en el extremo final de una pértiga con cable interno. El tubo de grafito es de 15 cm, está recubierta de una suave gomaespuma y está provista de una punta de pértiga K-Tek y un conector XLR macho con dos (2) roscas hembra 3/8" - 16, para montajes en vertical u horizontal. Esta empuñadura está cableada internamente con una tela que cubre el cable hasta el conector XLR hembra para el micrófono. Además de su poco peso, solamente 187 gramos, aisla mecánicamente el extremo superior de la pértiga del propio sistema de suspensión del micrófono. y, naturalmente, del mismo micrófono.

Modelos de suministro (resumen) y de servicio universal:
• K-HG: empuñadura o pistola con base roscada axial,
• K-HGW: empuñadura o pistola con cable intermo, XLR3h 90º aéreo y XLR3m en la base y dos (2) roscas a 90º
• K-ZHG: empuñadura o pistola con base roscada axial, apropiados para uso con antivientos Zeppelin®




   modelo

peso (g)

longitud (cm)

. K-HG

77

18

. K-HGW

187

18

. K-ZHG

94

18






K-HG, K-HGW y K-ZHG, hoja de catálogo ( 63 Kb)
K-HG, K-HGW y K-ZHG, hoja de catálogo original( 71 Kb)




Copyright © 2007 IberAlp S.L. Todos los derechos reservados. * generado en:0s menu: 0s memoria libre:455610Kb